Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Godaddy caido

Desde hace unas horas atrás, el dia de hoy. El gigante GoDaddy esta en problemas, dejando por fuera a millones de clientes. La caída según reportes se atribuye a @AnonymousOwn3r, un activista de Anonymous que se auto nombra como jefe de seguridad de Anonymous. Todo por la supuesta censura que esta aplicando GoDaddy en Internet.
La compañía escribió por su cuenta twitter @GoDaddy "Status Alert: Hey, all. We're aware of the trouble people are having with our site. We're working on it,"
Temprano se expandio por twitter el trino "#TangoDown - godaddy.com," de la cuenta @AnonOpsLegion. Es la expresión usada cuando han bloqueado o "tumbado" algún sitio web.
Estas de acuerdo en tomarte la justicia por tus manos? Crees que es necesario por el bien de la libertad de expresión en Internet? 
Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente este tipo de acciones repercuten muy negativamente en la imagen de Anonymous.

    Una auténtica pena

    ResponderEliminar
  2. Es una cuestión difícil, por un lado, esta bien que se critique a los que apoyan la censura en Internet (godaddy) pero también es negativo que miles de usuarios de godaddy hayan sufrido por las decisiones de su vendedor de hosting o domain. Difícil decisión.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, aprecio la retroalimentacion. Leave me a comment, I appreciate the feedback.