Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Optimizar paginas en Joomla 2.5

Continuando con la labor que comenzamos en el pasado articulo de SEO en Joomla, ahora les mostrare algunas cosas mas que podemos optimizar.

-Usar el plugin ByeByeGenerator para eliminar los TAGs que coloca Joomla a todas las paginas, esto aumenta código y muchas veces publica la versión de nuestro CMS (algo fácil de buscar en google por <meta name="generator" content="Joomla! 1.5 - Open Source Content Management" /> ) haciendo posible ataques a versiones con problemas.

-Escriba en el campo Alias de sus artículos palabras claves sobre este antes de publicarlos. Por default joomla colocara el mismo titulo pudiendo este ser mas largo.

-Cambie el atributo Alt de sus imagenes, por default encontrara alli el nombre del fichero.

-Socialice su contenido. Use el plugin o modulo de AddThis. Solo uno de los 2, no ambos a la vez, la diferencia es que el plugin se agrega automáticamente al final de los artículos mientras que el modulo se integra con el tema que tengamos instalado.

Creen que me falto algo? que mas optimizan uds?
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, aprecio la retroalimentacion. Leave me a comment, I appreciate the feedback.