Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Como cambiar el favicon de tu sitio web joomla

Por default joomla instala su icono como favicon. Hoy les mostrare como cambiar el favicon de su tema o template al icono o logo de su sitio. Damos por hecho que ya tiene instalado y configurado jommla.

-Generamos nuestro favicon de 16 x 16 pixeles, para esto podemos usar gimp u otras herramientas gráficas, tener cuidado de guardarlo como favicon.ico

-El favicon.ico nuevo debemos copiarlo al directorio templates/template-que-usamos/ reemplazando template-que-usamos por el nombre del que usamos, ejemplo, Beez_20. Como medida de seguridad podemos renombrar antes el de joomla, ejemplo, favicon.ico.bck. Así si no nos gusta como se ve el nuestro podemos devolvernos mientras arreglamos el que estamos haciendo.

-Abrimos un browser y nos vamos a nuestro sitio joomla, ya debemos poder ver el nuevo favicon en la barra de navegacion, si no es asi, limpiemos el cache del browser y probemos de nuevo, ya debemos poder verlo.

Disfrútenlo
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, aprecio la retroalimentacion. Leave me a comment, I appreciate the feedback.